TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO INTEGRAL EN LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES LEGALES

DERECHO LABORAL

Te ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica en casos de reclamaciones salariales, procedimientos de despido, procesos para el reconocimiento de incapacidad e invalidez.

DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL

Reclamación para nulidad de “Cláusulas Suelo” y devolución de cantidades pagadas indebidamente; Concursos de acreedores, reclamaciones de cantidad. Elaboración e implantación de PROTOCOLOS: para la prevención de comisión de delitos (Compliance); para organizar la futura estructura, organización y sucesión de los grupos empresariales familiares, evitando futuras desavenencias entre los socios de las mismas; etc.

DERECHO CIVIL GENERAL

Reclamaciones de cantidad, procedimientos sobre bienes inmuebles (fincas, pisos, casas, etc.) y muebles (vehículos, animales, etc.)

DERECHO ADMINISTRATIVO

Asesoramos a particulares y empresas en litigios frente a la Administración, tanto en via judicial (contencioso administrativa), como en la vía administrativa previa, en asuntos tales como licencias, sanciones, reclamaciones de responsabilidad de la Administración, solicitud de ingresos indebidos o cualesquiera otros en los que la Administración es parte.

DERECHO DE FAMILIA

Separaciones y divorcios; Regulación y modificación de medidas paterno-filiales; Reclamación de pensión de alimentos; herencias y sucesiones; etc.

DERECHO PENAL

Asistencia letrada en el ámbito penal, tanto al detenido/investigado como a la víctima. Nuestra intervención va desde la fase de la denuncia/detención, garantizando la defensa de sus intereses desde el principio y hasta el final del procedimiento.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Asesoramiento y reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

DERECHO FISCAL

Reclamación frente a plusvalías, impuestos; etc.