Legal Compliance, Red de Asociados Bonatti Penal & Compliance

LEGAL COMPLIANCE

¿QUÉ ES EL LEGAL COMPLIANCE?

Es una disciplina dedicada a gestionar el cumplimiento de las leyes y normas que regulan la actividad de la empresa en todos los ámbitos de su actuación y que combina conocimientos legales, económicos, de psicología y criminología junto a técnicas de comunicación.

Las reformas del Código Penal, de la Ley de Sociedades de capital y las recientes reformas tributarias convierten el Compliance en el elemento esencial para el buen gobierno de nuestras empresas. Éstas necesitan encontrar herramientas accesibles para adaptarse a este cambio sin derrochar recursos o energías que siguen necesitando para remontar su estrategia económica.

BONATTI & COMPLIANCE

Desde Lex Toledo hemos llegado a una alianza estratégica con Bonatti & Compliance para que los procesos de Legal Compliance se puedan incluir dentro de la gestión empresarial sin mermar los recursos de la empresa. Durante estos años Bonatti & Compliance ha desarrollado un conjunto de innovadores productos de Legal Compliance destinados a microempresas y PYMES, a través de un servicio directo y personalizado que se combina con herramientas web interactivas y adaptadas a los mejores estándares de la materia.

Ver Infografía